¿Quiénes somos?

Nuestro principal objetivo es la reinserción laboral de personas con enfermedades neurológicas. Si bien intentamos tener abordajes más holísticos…nuestra meta es que no te quedes fuera del sistema, que luego de sufrir algún episodio neuronal, puedas volver a trabajar, que puedas seguir con tu vida lo más normal posible.

Somos defensores de que juntos se puede, por eso contá con nostros para lo que necesites! Nuestra Fundación, te recibe!

Hay una historia detrás de cada persona, y hay una razón por la cual son como son...

La historia de nuestra Fundación se basa en LA MIRADA DESDE EL AMOR AL OTRO, y se preguntarán cómo es esto; si cuando los seres humanos miramos al otro existen diferentes maneras de observar o de mirar, pero la más creadora de las miradas es las que tiene como fin LA MIRADA DESDE EL AMOR.

Vamos?

Copia de DSC03869 - copia

LA MIRADA DE PADRES A SU HIJA

Adriana y Norberto escribieron, con la mirada de padres a una hija, y todo el sentimiento y aprendizaje que trae.

Lo leemos?

Leer la nota completa >

IMG-20210605-WA0035

LA MIRADA DE UNA HIJA A SU MADRE

Lorena es la hija, admiradora y fan de su mamá, que gracias a observar descubrió un mundo...

Lo descubrimos juntos?

Leer la nota completa >

ckcukhjpng

ANA MARÍA, NUESTRO NORTE

El motor de esta fundación. La que contagia la alegría, y la que marca el norte todo el tiempo.

La conocemos?

Ver video >

14130146_s

Estatuto. Objetivos. Transparencia.

Desde el minuto cero que pensamos y creamos esta fundación, teníamos muy en claro lo que queríamos lograr.

Definimos objetivos, y dejamos plasmada la transparencia con la que queríamos trabajar.

¿Querés leerla? Podés descargarla en este botón.

Otros documentos

¿Qué plan tenemos?

Dividimos nuestra estructura en 3 comisiones

Comisión de relevamiento - Comisión de Reinserción - Comisión ejecutadora

Comisión de relevamiento

Realizará un relevamiento de todos los tipos de enfermedades neurológicas, identificando claramente los diferentes estadíos y secuelas para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que la padecen.

Comisión de reinserción

Encargada de la detección de las enfermedades en los diferentes sectores de la sociedad y abocarse decididamente en la problemática social de aquellos que padecen o padecieran enfermedades neurológicas.

Comisión ejecutadora

Será la encargada de desarrollar todas las actividades necesarias para el funcionamiento de la fundación y de la recaudación de fondos, las actividades que generarían ingresos propios para alcanzar las metas propuestas. Dar mayor difusión en la población de los diferentes tipos de enfermedades neurológicas.

PRIMER AÑO

Convocar a un grupo de profesionales de la salud para redactar el manual de enfermedades.

Puesta en marcha de las actividades conjuntas con otras fundaciones y establecer vínculos con instituciones afines.

Búsqueda de locación inmueble donde funcionará la futura sede de la organización.

SEGUNDO AÑO

Organizar talleres para que se puedan elaborar distintos productos que luego serán vendidos y su producción incorporada al patrimonio de la fundación.

Establecer vínculos con otras instituciones afines.

Ordenar la logística y organización de los talleres.

Realizar todos los trámites legales necesarios para el funcionamiento óptimo de la fundación con las leyes vigentes.

organización de la cena anual de la Fundación para recaudar fondos y promover información sobre prevención de enfermedades neurológicas.

TERCER AÑO

Firma de convenios de cooperación con asociaciones públicas y privadas.

Convenios con obras sociales

Asistencia a personas con riesgo de exclusión social o física.

Campañas de vía pública, para concientizar sobre enfermedades neurológicas.

Creación de un newsletter mensual con información sobre nuevos conocimientos sobre investigación y tratamiento de las distintas enfermedades neurologicas.